La estación Buenavista del Ferrocarril Suburbano cuenta con el plus de convertirse ocasionalmente en un interesante foro donde el visitante encuentra exposiciones artísticas que endulzan la vista mientras se dispone a continuar su viaje a través de esta caótica ciudad. Música, escultura, fotografía y pintura son algunas de las pasajeras constantes de este excelente medio de transporte, que conecta al Distrito Federal con el norte del Estado de México en cuestión de minutos.

Conozcan esta breve pero sustanciosa exposición; la van a encontrar hasta el 31 de julio dentro de la estación del Suburbano, en la planta baja, a la derecha de donde están los cajeros. Escondidos, como queriendo que nadie los encuentre, unos bellos rostros femeninos están a la espera de que los pasajeros apresurados se tomen unos minutos para conocerlos y enamorarse de ellos. ¡Mujeres tenían que ser! hay que tener las ganas y la paciencia para disfrutarlas y descubrir cada uno de esos detalles que las hacen bellas.
Por lo pronto, me despido recordándoles que podemos mantener contacto a través de Facebook, y en El Pensador Mexicano. ¡Tengan excelente fin de semana!
Saludos Vagabundos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario