¿Y este blog? - DFMente

Breaking

jueves, 4 de junio de 2020

¿Y este blog?

Bueno, empezaré por decir que este blog fue creado hace ya varios ayeres y desde entonces muchas cosas han pasado; como el hecho de que dejamos de publicar.

Es interesante ver en las estadísticas que a pesar de los años aún hay algunas visualizaciones diariamente; me intriga el saber como es que llegan a estas publicaciones guardadas en sabrá dios en que parte del internet.

Si alguien llega a leer esto, que por favor en los comentarios nos ayude a resolver la incógnita.

¿Qué será de los colaboradores de este colectivo?; pues de los integrantes únicamente tengo contacto mediante redes sociales a 2 de ellos y solo 1 continúa activo en su blog El Pensador Mexicano, quién sin duda es un apasionado de las letras y según vi justamente cumple trece años de redactar su blog religiosamente.

De hecho fue por eso que de alguna manera estoy escribiendo este pequeño post, pues no se en que momento; en una noche más de insomnio (gracias COVID-19); pase de ver videos en youtube a entrar a blogger y encontrarme con que este sitio aún existe.

En su inicio y teóricamente este blog fue pensado para compartir temas de la Ciudad de México desde diferentes puntos de vista a través de sus coautores aportando cada uno su manera de disfrutar y vivir esta caótica ciudad como la fotografía, viajes, cine, anécdotas y un sin fin de cosas que pudieran darle vida a algo que sin duda y en el fondo no tenía forma.

No soy una persona asidua a la lectura y menos a plasmar en papel o digitalmente mis pensamientos pero supongo que todos tenemos esa espinita y momentos de inspiración donde quisiéramos ser hábiles con la tinta y si bien dicen que entre las cosas que hay que hacer antes de morir esta escribir un libro pues tomaré mis posts escritos en este espacio como una cosa menos de esa lista.

Hasta pronto y espero que este no sea el último post.

2 comentarios:

  1. Da gusto ver que retomaste este changarro, chavito; megustaba bastante participar en él, y ahora que lo reactivas será genial ver qué nuevos textos sacas. El lunes me echo el otro post, el de los cholos.

    ResponderBorrar