Mustang Day en Santa Fe, para este fin de semana - DFMente

Breaking

sábado, 31 de mayo de 2014

Mustang Day en Santa Fe, para este fin de semana


Durante la década de los 60's sucedieron muchas cosas que marcarían a la humanidad para siempre: la evolución del rock a manos de The Beatles y los demás baluartes de la Invasión Inglesa, la conciencia social despertando y activándose a nivel global, la carrera espacial de la mano de Yuri Gagarin y la URSS...y el nacimiento de una de las bestias de cuatro ruedas más poderosas y bellas jamás vistas por el ojo humano: el Mustang.

Hay una persona a la que todos los admiradores de esta maravilla debemos dar las gracias: el señor Carroll Shelby, quien sentó las bases para el diseño, construcción, lucimiento en pista, comercialización y expansión del que, con el paso de los años, llegaría a ser un símbolo por excelencia del american way of life. Y, al igual que yo, seguro muchos de nuestros lectores no pueden evitar sentir una irresistible atracción por estas hermosas máquinas.


Prepárense para, entre un montón de gente, maravillarse ante lo bien cuidados que tienen sus autos los coleccionistas que se darán cita en el Centro Comercial Garden de Santa Fe. ¡Habrá de todo! desde los modelos más recientes y musculosos hasta los clásicos de los 60's, incluida, seguramente, la bellísima Eleanor. Potentes Mach 1 setenteros, los cuadrados y poco atractivos modelos de los 80's que para este tipo de eventos se esfuerzan y lucen inusualmente guapos, exhibiciones de drifting y un montón de monadas más.

El espíritu salvaje y libre del Mustang prevalecerá, dominará y será protagonista en su cumpleaños número 50. Quien quiera ir al festejo, que dicho sea de paso está durando todo este año, no dude en darse una vuelta por allá. Les dejo el flyer, y ojalá se animen a disfrutar de cerca la belleza, el color y los rugidos de estos potentes motores.



Mientras tanto, les dejo una probadita para que se les vaya antojando entrando en este link, y recuerden que podemos mantenernos en contacto a través de mi perfil de Facebook, y en El Pensador Mexicano.

Saludos Vagabundos.

2 comentarios:

  1. Emocionante entrada. Fascinantes los desfiles de autos antiguos. Acá recién entramos al verano, y es el tiempo de disfrutar de estas exhibiciones. Es impresionante el cuidado que le dan a estas máquinas después de tantos años. Lucen como nuevos! Que te diviertas mucho.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Yessy, siempre hay que buscar la manera de preservar a estos clásicos, de hacer que perduren y sigan maravillando con su belleza a muchas generaciones más. Gracias por pasar a opinar, y que tengas excelente domingo.

      Borrar