Mexican Jack - DFMente

Breaking

miƩrcoles, 14 de mayo de 2014

Mexican Jack

Macario AlcalĆ” desconocido y reprimido ademĆ”s de poco talentoso, desarrolla la inmundicia del asesinato en la dĆ©cada de los 60´s pertenece a la obscura y pobre sociedad que lo aplastĆ³ entre sus manos llenas de complejos. El fracaso se vive constante en la vida de Macario, mientras dibuja en el aire el triunfo, una tormenta se lo arrebata agresivamente de sus ojos. En la bĆŗsqueda de la fama se envuelve entre guantes de box, costales y sangre, en una esquina del ring se detiene y pervierte su eterna inferioridad, Macario es un pendejo un ser que vino al mundo a estorbar y a robarse el aire.

Tratando de ser el faro en la obscuridad encuentra en el nombre de Fernando RamĆ­rez Luna el personaje fuerte de su historia, un policĆ­a especialmente cruel con los delincuentes.  DurarĆ­a poco tiempo, el abuso en su fuerza lo condenarĆ­a al camino sangriento.

La noche del 19 caĆ­a pesada sobre las pestaƱas lacias de Macario. Mientras se sujetaba al mundo, su alma se deslizaba entre las mesas del Cabaret Imperio. La silueta de Julia se acercaba a un alma herida, a un cuerpo que no se reconocĆ­a, el choque fue inminente, el convencimiento fue soberbio y asĆ­ llegaron los cuerpos a la habitaciĆ³n 216 del Drigales, fundidos en calor, romance y sexo pagado, un instante los arrebato al momento de saldar deudas. La fuerza de una sola mano llevo a la muerte a Julia, con el pulgar en sus cuerdas vocales y un apretĆ³n al Ćŗltimo grito, el cuerpo deja la silueta recostada en la cama, el espejo refleja un mensaje para el Jefe de PolicĆ­as Jak, reto a Cueto la mala escritura demuestra la educaciĆ³n de Macario. La escena del crimen guarda el rencor del humano perdido entre su inferioridad, una limpieza esmerada, el desprecio de una sucia sociedad, las ganas de fama, la repeticiĆ³n salvaje, el exhibicionista acomplejado. El asesino Fernando o el asesino Macario. Codicioso con tanta hambre de reconocimiento lleva la historia a la confesiĆ³n confusa, entre lĆ­neas con excompaƱeros encuentra su noticia en papel.

La investigaciĆ³n nos muestra mĆ”s asesinatos de la mano de Macario, muchas habitaciones con el escandaloso-frĆ­o-olor-de-una-garganta-ciega, el tiempo es justo y perverso, un instante o una eternidad, la muerte la igualdad de un asesino. Las manos limpias de Macario duermen deseosas de asfixia. La mente defectuosa y estrujada renace con la sociedad mundana.

Percastre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario