Bienvenidos!!! DFMentes... - DFMente

Breaking

domingo, 13 de abril de 2014

Bienvenidos!!! DFMentes...

Bienvenidos a este proyecto que, como la mayoría de las cosas buenas, nace inesperadamente en ese momento donde la locura hace clic con la decisión y las ganas de crear y hacer algo diferente.

Muchas veces pasamos la vida sumergidos en la monotonía y cuando nos damos cuenta hemos perdido de vista todo lo que pasa a nuestro alrededor; ¿no les ha pasado, al caminar por la calle que recorren casi todos los días desde hace un par de años, que de repente notan que algo en ella ha cambiado y no saben ni cómo ni cuándo pasó? Bueno, quizá se estén perdiendo cosas increíbles en este momento por estar inmersos en su día a día.

Este espacio es para que salgamos todos por un momento del mundo rutinario y compartamos contenido valioso que nos invite a todos a conocer más, nos induzca a  leer o provoque el deseo de ver lugares nuevos; queremos ser ese espacio en su vida donde puedan olvidarse por unos minutos de la monotonía, conozcan cosas nuevas y se vuelvan DFMentes por un buen rato.

Nos encantará descubrir hacia dónde nos lleva este proyecto, espero que a donde sea que vaya sea en la compañía de los colaboradores que inician conmigo este loco viaje y que seamos entre ustedes y nosotros quienes hagamos posible que este espacio sea una realidad con letras, pensamientos e interacción.


Atentamente

Arturo Suárez
Director Editorial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario