La Familia Pérez - DFMente

Breaking

martes, 30 de septiembre de 2014

La Familia Pérez

Entre la juventud actual, muy pocas personas saben del estupendo actor Joaquín Pardavé. Y esto porque entre las poquísimas buenas proyecciones de la televisión comercial se han reciclado películas del cine mexicano de calidad artística. Tal ocurre con los filmes de Pardavé, un actor de comedia que ya pertenece al catálogo histórico del cine mexicano de excelencia.



Bajo la dirección de Gilberto Martínez Solares, esta película clásica del cine mexicano cuenta con las actuaciones de Joaquín Pardavé, Sara García, Manolo Fábregas, Beatriz Aguirre, José Elías Moreno, Alma Rosa Aguirre, Lilia Prado, Felipe de Alba, Conchita Carracedo, José Baviera, Ana María Villaseñor y varios más.


La historia relata la durá vida que lleva Gumaro Pérez (Joaquin Pardavé) padre de familia sumiso ante su esposa Natalia Vivanco (Sarah García), quien es la que le hace la vida imposible pues con el afán de querer aparentar ante la sociedad como una persona de clase alta mete en aprietos económicos a su esposo. 

Pero todo tiene un límite y con ayuda de una de las secretarías de la oficina donde trabaja y única amiga incondicional de Don Gumaro, la vida enseñara a su familia a lo que realmente vale y sobre todo el esfuerzo que durante muchos años a hecho por ellos.

Está por demás decir que esta cinta esta llena de situaciones que te llevan por un sin fin de emociones y sobre todo que a pesar de lo difícil que pueda llegar a ser la vida lo importante siempre será darle buena cara a los malos tiempos.

Y sabemos que el humor de Joaquin Pardavé los hará pasar un rato muy agradable.


Esperamos vean esta gran película y nos dejen sus comentarios.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario